ACERCA DE NOSOTROS
ACAPULCO ARTE Galería es una empresa que por más de treinta años ha ofrecido el servicio de venta de obras de arte y de enmarcaciones en la ciudad de Bogotá y ha conformado en su protafolio de productos y servicios variedad de posibilidades para la enmarcación de obras de arte en diferentes técnicas tales como fotografías, diplomas, tapices, afiches, posters entre otros.
El reconocimento en el mercado y la continuidad que hemos tenido se deriva de la utilización de insumos de calidad y de la implementación de tecnología de punta que permite brindar al cliente productos garantizados.

Nuestros productos y servicios:
  • Comercialización de afiches y posters importados.
  • Obras de arte originales y certificadas (pinturas, esculturas, piezas de colección, entre otros)
  • Enmarcaciones (Frame Shop) con molduras nacionales e importadas.
  • Venta consultiva.
A QUE NOS DEDICAMOS
ACAPULCO ARTE, se dedica a realizar dos actividades principalmente:la primera de ellas es la presentación de servicios de enmarcación de diferentes estilos y diseños, con diferentes molduras y técnicas, los cuales van acorde a los gustos y las necesidades de cada cliente.

La segunda se refiere a la venta de obras de arte originales como pinturas y esculturas, por otro lado los afiches, posters, tapices y demás productos derivados susceptibles del procedimiento de enmarcación.